MiMundo
IEEBC
Publicado el: Mar, Nov 7th, 2017

PROQUITECSA CUENTA CON TODO EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD

CONGRESO DE BAJA  CALIFORNIA

• Venta en mayoreo y menudeo.

Tecate, Baja California.- Proquitecsa S.A, cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado, durante los cuales se ha desarrollado como una empresa local, en dónde gracias al desempeño tanto de socios como de empleados, ha crecido y expandido sus ventas en toda la región.

En proquitecsa, ¨el mago de la limpieza¨ puedes encontrar productos de seguridad como guantes, mangas, botas, ideales para desempeñar trabajos que requieren estricto control de seguridad en su vestimenta. Asimismo, cuentan con gran variedad de productos de limpieza para casa y negocio. Por otra parte, puedes encontrar lo indispensable en cuanto a artículos de cafetería se refiere, como vasos, café, leche en polvo, ideales para las reuniones.

Además destacan una amplia gama de productos tales, como solventes, empaques y artículos higiénicos, indispensables en los grandes negocios.

Como parte del surgimiento de esta empresa y los distintos canales de distribución, se logró el crecimiento de las ventas, así como de la planta y las oportunidades de trabajo, por lo que tras el ascenso y expansión en 1996, la empresa buscó la mecanización en sus sistemas de producción, logrando con esto, la reubicación en su dirección actual: Esteban Cantú No. 230 Colonia Espinoza, Tecate, B.C.

Los teléfonos para solicitar información sobre los productos o para hacer algún pedido a domicilio son 654 50 75, 654 06 91 y 654 51 56, además, puedes ingresar a www.proquitecsa.com.mx y descubrir la gran variedad de artículos que ¨el mago de la limpieza tiene para ti¨.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

Cespte Tener agua No tiene Precio