MiMundo
INE
Publicado el: Vie, Feb 14th, 2014

MUJERES UNIDAS OLYMPIA DE GOUGES A.C.

LAS ROCAS A5

OLIMPIA DE GOUGES A.C. TECATEObjetivo General:

Contribuir a la erradicación de la Violencia de Genero a través del empoderamiento, promoción, sensibilización  y defensa de los Derechos Humanos de las Mujeres, Niñas, Niños desde la Perspectiva de Género.

Mision

Somos una Organización No Lucrativa dedidaca a la atencion, promocion, autosustentabilidad de las Mujeres a traves de conscientizarlas de su problemática personal, social, económica, cultural y política desde la Perspectiva de Género y Derechos Humanos .

Vision

Ser una organización lider y referente en el municipio de Tecate y en el Estado de  Baja California por su experticia en los temas de Violencia de Genero y Derechos Humanos, buscamos que esta practica pueda ser replicable en otros espacios y con ello motivar la participación de donantes interesad@s en nuestra causa.

Valores

LIBERTAD. En la Asociacion Civil Mujeres Unidas: Olympia de Gouges, A.C. trabajamos por desarrollar la capacidad de la toma de decisiones responsables y conscientes, percibiendo a la Libertad no solo como un valor, sino como un derecho universal

RESPETO. Entendido como el valor hacia los demás a partir de un trato amable, digno, cortés, generando un ambiente de cordialidad.

Igualdad. De trato, mismas oportunidades y de acceso a la justicia entre Hombres y Mujeres

Sororidad. Solidaridad y concordia entre Mujeres, a partir del reconocimiento mutuo, plural y colectivo

Compromiso.  De cumplir con nuestra misión y visión y la participación para lograr nuestras metas y objetivos

Responsabilidad . Social

Politica de Calidad

En Mujeres Unidas: Olympia de Gouges, A.C.  Proporcionámos las herramientas, información y habilidades que le permitan a las Mujeres libremente y de manera consciente tomar  decisiones  para el ejercicio de sus derechos.

Impulsando la tolerancia, armonia y  aceptación,  generando   un ambiente de paz.

Convencidas de que a través de la capacitación, motivación, atencion, promorcion, empoderamiento, traerá como resultado la erradicación de la violencia hacia las Mujeres.

Atributos

  1. Trabajamos  con Perspectiva de Género
  2. Promovemos y defendemos los  Derechos Humanos
  3. Aplicamos el enfoque Humanista en la atencion hacia las mujeres
  4. Buscamos el empoderamiento de las mujeres, sin caer en el parternalismo y asistencialismo

Contacto: ceballosjudith@gmail.com

 

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor