MiMundo
INE
Publicado el: Mar, Jun 12th, 2018

LA SOCIEDAD MEXICANA DECIDIRÁ DE MANERA LIBRE EL RUMBO QUE HA DE TOMAR MÉXICO: EPN

GuanajuatoA6

Tecate, Baja California. – En el marco de la inauguración del tramo de la carretera Tecate-El Sauzal, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, expresó su postura en cara a las próximas elecciones.

“Tendrá lugar el último debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, espero despierte el mismo interés que habrá de despertar el partido de fútbol México-Alemania el próximo domingo, o la inauguración del Mundial ya cada vez más próximo, el 14 de junio”, expresó.

Asimismo, agregó que será importante para los mexicanos, realmente, ver a quienes compiten por la Presidencia, observar sus posturas, sus postulados, qué proponen, qué ofertan a la sociedad mexicana, porque en la definición que tengan los mexicanos el próximo 1 de julio estará la ruta que México tendrá hacia adelante.

¨Al final de cuentas, si de algo habremos de ser absolutamente respetuosos el Presidente de la República y su Gobierno, será de la preferencia mayoritaria que expresen los mexicanos en las urnas” puntualizó.

Por otra parte, el mandatario destacó que en torno a lo que resta de las campañas electorales, se privilegie más la propuesta constructiva que la polémica.

“Y yo deseo que, de aquí a esa fecha, el entorno de las campañas políticas sea una que se privilegie más la propuesta constructiva y positiva del futuro desarrollo que tenga el país, que la polémica que, invariablemente, siempre se suscita en toda campaña político-electoral, los dimes y diretes, propios de toda competencia electoral, pero que debe quedar, al final de cuentas, para la sociedad mexicana o privilegiarse cuáles son las propuestas, cuáles son los postulados, qué ofertan los candidatos para que, de manera libre, decida la sociedad mexicana quienes serán a partir del 1 de julio, o en la elección del 1 de julio, los gobernantes que tenga nuestro país hacia los siguientes seis años, y en el que deseo México siga creciendo en un entorno de civilidad, de armonía y de gran unidad nacional”, concluyó.

Por último, destacó su gratitud hacia la sociedad bajacaliforniana y mencionó su deseo de tener la oportunidad de realizar al menos otra visita antes de que concluya su gestión. ¨Siempre ha recibido calidez, afecto y, sobre todo, un gran arropo de parte de la sociedad bajacaliforniana. El Presidente de la República, su amigo, les estará siempre agradecido”, expresó.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor