MiMundo
IEEBC
Publicado el: Lun, Abr 8th, 2013

JARDÍN DE NIÑOS Y ESTANCIA INFANTIL MI MUNDO

LAS ROCAS A5

Tel. 01 665 654 3090

  • Callejon E No. 182 Colonia Downey, Tecate, Mexico
  • mimundotkt@gmail.com

MISION: Ofrecer un servicio de educación preescolar de calidad, fundamentada en el desarrollo del niño, y teniendo como propósito principal la educación Integral del ser humano.

VISION: Somos una Institución Educativa del sector privado, conscientes de la importancia de vincular nuestros recursos con los de los padres de familia y comunidad, en la búsqueda de desarrollar competencias y valores.

Valores Institucionales:

1 Preescolar es la primera experiencia con la escuela, para nosotros es muy importante que sea una etapa donde los niños aprenden porque son felices y se sienten aceptados y queridos.

2 Aceptamos la diversidad por que ello nos permite ser auténticos.

3 Nuestras actividades están motivadas en las características de las niñas y los niños de acuerdo a su edad, y tienen el propósito de brindar a los alumnos experiencias positivas, creativas y motivadoras para el aprendizaje. La escuela es una oportunidad para explorar, experimentar, ver nuevas alternativas, emocionarse y expresarse.

4 Somos atentos, amables y abiertos en nuestra relación con los padres de familia, nuestra relación se basa en la confianza.

5 Mas que enseñar, sabemos que tiene mayor valor el como hacemos nuestro trabajo. Estamos conscientes de la responsabilidad de ser modelos para nuestros alumnos y colaboradores de los padres de familia en la educación de sus hijos.

6 Asumimos el compromiso de investigar y mantenernos actualizados para desempeñarnos con responsabilidad y calidad.

7 Lo que hacemos no es solo un trabajo, es una oportunidad para ejercer nuestra vocación.

8 Estamos comprometidos con la comunidad para dar y recibir, y apoyarnos mutuamente con los recursos que disponemos.

9 Buscamos la expresión de talentos, despertar el amor y la motivación por el aprendizaje; y ser solidarios con nuestros semejantes.

“Formar seres humanos cuyos valores no residan en usar mucho o tener mucho. Sino en ser mucho” …A.S. Neill

Mas informacion da click  Mi Mundo

Mi Mundo Jardin de Niños y Estancia Infantil

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

Cespte Tener agua No tiene Precio