MiMundo
INE
Publicado el: Dom, Mar 11th, 2018

INVITAN A PLÁTICA SOBRE “CÓMO EXPORTAR PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS A ESTADOS UNIDOS Y AL MUNDO”

GuanajuatoA6

Mexicali, Baja California.-  Con el propósito de presentar modelos de exportación a empresarios agroalimentarios de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), invita a participar en la plática informativa “Cómo Exportar Productos Agroalimentarios a Estados Unidos y el Mundo”.

El Director de Planeación Sectorial y Seguimiento a la Inversión Pública de la SEDAGRO, José Alberto Godínez Placencia, dijo que por medio del Centro de Inteligencia Comercial (CIC), se impulsa dicha plática para que productores, empresarios e interesados en el tema, conozcan los modelos y maneras de exportación a otros países.

La cita es el próximo martes 13 de marzo del presente año, en punto de las 9:30 horas para el registro en la Sala Secretarios, en las oficinas de la SEDAGRO, las cuales se encuentran ubicadas en el kilómetro 22.5 de la carretera Mexicali-San Luis, en el ejido Sinaloa.

Mencionó que la Agencia Aduanal Grupo Aceves, será quien imparta dicha charla informativa, exponiendo ante los presentes, vertientes y maneras de exportación, así como normas y documentación pertinente para realizar enlaces comerciales en todo el mundo.

Los interesados en participar, pueden confirmar su asistencia al teléfono (686) 551-7329, o a los correos electrónicos, sgasca@baja.gob.mx, sromero@baja.gob.mx y pcervantes@baja.gob.mx.

El funcionario estatal reiteró el compromiso que tiene el Gobierno del Estado para seguir brindando servicios de esta índole, y que así empresarios del sector primario comercialicen sus productos en el vecino país y en otras partes del mundo.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor