MiMundo
TECATE INFORMATIVO PUBLICIDAD
Publicado el: Vie, Ene 12th, 2018

IMDETE REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN CAMPO DEPORTIVO

PROQUITECSA

Tecate, Baja California.- Con un trabajo en conjunto del personal del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) y de la Dirección de Obras y Servicios Públicos se logró recolectar un total de una tonelada de basura del campo de Futbol Americano ubicado en el Fraccionamiento El Mayab.

Luis Alonso Limón Martínez director del IMDETE comentó que lo anterior como una petición del Presidente de la Liga y de los padres de familias que participan activamente en este lugar, manifestando que están la pendiente de las sugerencia y atendiéndolas en lo inmediato.
En ese sentido argumentó que es prioridad para el XXII Ayuntamiento que encabeza la Presidente Municipal Nereida Fuentes, trabajar a favor de mejorar constantemente los espacios deportivos de la localidad.

Por último, exhortó a la ciudadanía en general hacer el uso adecuado de las instalaciones y mantearlas limpias, ya que son para usos de todos los tecatenses, señalando que se sigue trabajando con el objetivo de acrecentar el desarrollo del deporte en niñas, niños, jóvenes y adultos.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor