San Diego Zoo
IEEBC
Publicado el: Jue, Dic 7th, 2017

GARANTIZA GOBIERNO DEL ESTADO E ISSSTECALI EL PAGO DE AGUINALDOS A JUBILADOS Y PENSIONADOS

GuanajuatoA6

Mexicali, Baja California.- La Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), cumplirá con el pago de aguinaldo a jubilados y pensionados de la burocracia y el magisterio en tiempo y forma.

El Director General del Issstecali, Javier Meza López, dijo que gracias a las gestiones promovidas por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el ISSSTECALI obtuvo los recursos para concretar el pago, por lo que señaló que de esa manera se cumple con el derecho que la ley otorga a jubilados y pensionados.

“Estas acciones dan cumplimiento a los compromisos hechos por el Gobernador para atender de manera oportuna la seguridad social de los trabajadores del Gobierno del Estado y los municipios, brindando un buen servicio médico, prestaciones económicas y sociales, con un espíritu humano y de sencillez”, dijo el funcionario estatal.

Meza López precisó que ISSSTECALI realizará el pago a los 4 mil 839 jubilados de burocracia y 6 mil 161 de magisterio los días 8 y 11 de diciembre, que suman un monto total de aguinaldos de jubilados y pensionados, de 378 millones de pesos.

Mencionó que en el ISSSTECALI existe la firme convicción por proveer con alto sentido humano, los servicios de seguridad social a todos los derechohabientes y a sus familias, contribuyendo a elevar su calidad de vida.

Por último, el funcionario estatal indicó que el Instituto seguirá trabajando en coordinación con los sindicatos y con las diferentes dependencias, para lograr acuerdos que beneficien a la derechohabiencia.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

Cespte Tener agua No tiene Precio