MiMundo
TECATE INFORMATIVO PUBLICIDAD
Publicado el: Sab, Feb 10th, 2018

ENERGÍA GANADORA EN EL PRIÍSMO DE TECATE: ARREGUI

LAS ROCAS A5

• Trabajarán de la mano para hacer que las cosas buenas sucedan

Tecate Baja California.- Contento y emocionado por reunirse con la militancia priísta de Tecate, dijo estar Alejandro Arregui Ibarra, en una reunión donde los ciudadanos le manifestaron su apoyo y externaron el deseo de trabajar juntos.

Arregui Ibarra acudió a las instalaciones del partido, en donde saludó a todos los presentes a quienes convocó a continuar fuertes, en unión y de la mano por un mismo proyecto, el cual definió como una gran oportunidad para retomar las bases del partido y los valores revolucionarios que le dieron vida.

Aprovechó el acercamiento para reconocer a la militancia de Tecate, ejemplo de priístas dispuestos a hacer que las cosas buenas sucedan.

“El priismo de Tecate es un priísmo ejemplar que contagia y compromete a cualquier priísta de Baja California y México”, reiteró.

Líderes, sectores y organizaciones coincidieron en la oportunidad que representa la nueva etapa para el tricolor con Arregui encabezando un movimiento incluyente y de puertas abiertas donde trabajen de manera incansable hacia un mismo objetivo.

Arregui Ibarra reconoció que se avecinan grandes retos, pero aseguró está listo y preparado para enfrentarlos con un espíritu y energía ganadora.

Adriana López Quintero también se vio cobijada por la militancia, quienes respaldaron su trabajo en el municipio, resaltando su entrega y compromiso con los sectores vulnerables de Tecate.

A este encuentro con militantes también acudieron Nereida Fuentes, Benjamín Gómez, David Ruvalcaba y Francisco Javier Pérez.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor