MiMundo
INE
Publicado el: Mar, Dic 26th, 2017

DETIENEN PRÓFUGO BUSCADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

GuanajuatoA6

• Orden girada en noviembre
• A través de denuncia al 9-1-1

Ensenada, Baja California.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó en la colonia Benito Juárez a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de violencia intrafamiliar.

El arresto derivó en atención a una llamada emitida a través de la la línea 9-1-1 del Centro de Control, Comando, y Cómputo (C4), donde se informó sobre la presencia de un sujeto que presuntamente evadía la justicia.

Tras arribar a la avenida Ruiz y calle Pedro Pellejeros, en la colonia Benito Juárez, dirección proporcionada durante la denuncia ciudadana, se ubicó a un sujeto que reunía las características físicas descritas en el reporte.

Una vez intervenido el sujeto se procedió a una entrevista de rutina en la que se identificó con el nombre de Félix Arnulfo ¨N¨, de 48 años de edad, originario de Ensenada Baja California.

Tras ingresar en la base de datos de C4 los generales de hoy detenido, el operador informó que se encontraba prófugo de la ley desde el pasado 6 de noviembre del 2017, por la presunta comisión de violencia intrafamiliar.

Por tal motivo Félix Arnulfo ¨N¨ fue remitido ante la autoridad correspondiente donde se dará continuidad al caso para proceder como marca la ley.

Este resultado de la PEP se suma a las acciones emprendidas en el marco del operativo Diciembre Seguro, en la ¨Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos¨.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor