MiMundo
TECATE INFORMATIVO PUBLICIDAD
Publicado el: Mie, May 16th, 2018

“CONMIGO, LAS MUJERES TENDRÁN MÁS”: ADRIANA LÓPEZ QUINTERO

GuanajuatoA6
  • Plantea descuentos para mujeres jefas de familia en las gasolinas.

Mexicali, Baja California.- “Desde el Congreso de la Unión, traeré apoyos reales y tangibles, para que las bajacalifornianas tengamos más”, afirmó la candidata a diputada federal por el distrito 07, Adriana López Quintero.

“Lo que yo quiero para nosotras es que recibamos apoyos que si necesitamos, que si nos cambien la vida, porque no es con minucias, ni limosnas, como podemos estar mejor”, expresó.

“Es por ello que yo tengo un plan legislativo para que el gobierno, que tanto nos quita, nos trate de manera justa”, agregó.

“Quiero que, a partir del siguiente sexenio, así como el gobierno nos pide y mucho, recibamos de este un transporte nocturno seguro para nosotras, que nuestros hijos tengan más escuelas de tiempo completo y estancias, que nos dé una herramienta para defendernos de quienes nos agreden, con los botones de pánico”, indicó.

“Nosotras merecemos más, mucho más, de lo que nos han dado hasta ahora, porque somos pilar de la sociedad y cabeza de miles de familias”, recordó, y añadió: “por eso, no merecemos vivir en un picadero repintado, sino en una casa digna y segura para nuestras hijas e hijos, y esa es la razón por la cual gestionaré recursos para que tengamos apoyo en la renta o compra de una casa”.

López Quintero recordó que también plantea descuentos para mujeres jefas de familia en las gasolinas.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor