MiMundo
Publicado el: Mie, Dic 20th, 2017

CONCLUYÓ PRETEMPORADA XOLOITZCUINTLE

CONGRESO DE BAJA  CALIFORNIA

Mazatlán, Sinaloa.- El trabajo de pretemporada que el Club Tijuana programó previo al arranque del Torneo Clausura 2018 finalizó este miércoles con una dinámica de playa liderada por Javier Bustos, el Preparador Físico de la institución.

Todo comenzó con un voleibol de playa (tenis balón), pero con algunas variantes. En lugar de 2 jugadores por equipo -como ocurre a nivel internacional- se integraron 12 elementos por lado, lo que provocó una fiesta bien desorganizada.

Después, al más puro estilo del reality Exatlón, que transmite TV Azteca, los jugadores superaron exigentes obstáculos a toda velocidad, por lo que más de uno terminó comiendo arena.

Desde un costado de la playa, muy cerquita de las acciones, el Director Técnico Diego Cocca supervisó el trabajo literalmente doblado de la risa.

Los últimos 30 minutos de actividad se vivieron dentro del mar. Casi como “Guardianes de la bahía”, todos enfrentaron las cálidas olas de Mazatlán. Unos como surfistas, otros arriba de un kayak y el resto a brazada limpia concluyeron la actividad que continuará en Tijuana, antes del inicio del próximo torneo.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor