MiMundo
TECATE INFORMATIVO PUBLICIDAD
Publicado el: Jue, Dic 14th, 2017

CONCLUYEN ALUMNOS DE CEART TECATE UN SEMESTRE MÁS DE MÚSICA

GuanajuatoA6

Una de las principales funciones de CEART es formar y profesionalizar a los alumnos: Silva Valadez.

Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) realizó la clausura del Taller de violín, en el Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate).

Como cada semestre, se realizó un recital de clausura con los alumnos, donde los pequeños demostraron los avances adquiridos a lo largo del curso, y el trabajo que los maestros realizaron durante los meses.
“Dentro de las principales funciones del Centro Estatal de las Artes destacan el formar y profesionalizar a nuestros alumnos, por ello se cuenta con los maestros más especializados para impartir clases de en los diferentes instrumentos”, comentó la Coordinadora del CEART en la ciudad, Pilar Silva Valadez.
La actividad se realizó en el Salón Teórico del CEART, donde el profesor de violín, Hermes Padilla, agradeció a los padres de familia por el apoyo incondicional hacia sus hijos; exhortando a niños y jóvenes, a continuar preparándose, ya que la constancia y la dedicación son la clave del éxito para ésta, u otra disciplina.
En la clausura de música también participaron alumnos del ensamble de Cellos y Contrabajos Cuchumá a cargo del maestro Óscar Viramontes.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor