MiMundo
TECATE INFORMATIVO PUBLICIDAD
Publicado el: Dom, Feb 11th, 2018

CAPTURÁN A MENOR POR ASESINATO EN ENSENADA

GuanajuatoA6

Tenía orden de aprehensión y está a disposición de un juez

La menor de edad presuntamente involucrada en el asesinato de una joven, cometido a finales del año pasado en un domicilio de la delegación El Porvenir, fue capturada esta tarde por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Agentes adscritos al Grupo de Aprehensiones, le cumplimentaron una orden de detención a Alejandra Berenice “N”, de 16 años, por el delito de Homicidio Calificado. La detuvieron en la colonia Márquez de León y fue puesta a disposición del juez de control para adolescentes

Como se dio a conocer, la menor de edad y su novio, José Carlos “N”, de 18 años, presuntamente llevaron con engaños a Nataly Carreón González, de 19 años, a una vivienda donde la golpearon varias veces con un barrote y una pala hasta provocarle la muerte.

Fue durante la audiencia llevada el pasado 1 de febrero, cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso del varón, como probable responsable del delito de homicidio calificado.

El hecho que se le atribuye, ocurrió el 5 de diciembre de 2017, entre las 19:00 y 23:00 horas. En la carpeta de investigación se estableció que el imputado y su pareja, una menor de 16 años, engañaron a la víctima para llevarla a un sitio donde presuntamente había una fiesta.

Los datos de prueba recabados indican que ambos la golpearon con los objetos contundentes en la cabeza, privándola de la vida.

El cadáver de Nataly fue localizado por las autoridades al siguiente día, tendido en un camino vecinal del poblado antes referido, donde los presuntos homicidas lo depositaron.
Fuente: www.elvigia.net

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor