MiMundo
TECATE INFORMATIVO PUBLICIDAD
Publicado el: Vie, Ene 12th, 2018

BUSCA XXII AYUNTAMIENTO DE TECATE LA CONSTRUCCIÓN DEL MIRADOR DEL AMOR

GuanajuatoA6

Tecate, Baja California- Con la finalidad de proporcionar un espacio de reunión  y contemplación para que los ciudadanos puedan experimentar un sentido de convivencia a través de un concepto basado en la leyenda que se tiene del Cerro Cuchuma, considerada como montaña sagrada por las tribus locales Kumiai, que nos relata la esencia del espíritu del príncipe Cuchuma, un enamorado que desde su lecho de tierra vigila a amada, la princesa Iztacatl, convertida en el pintoresco poblado, el XXII Ayuntamiento de Tecate, a cargo de la alcaldesa Nereida Fuentes, se encuentra en la búsqueda del recurso para la construcción del mirador “Miramor”.

El proyecto contempla un espacio abierto, que ofertará un espacio socio cultural formado por dos plataformas principales, con zonas verdes, en el que se plasmara la leyenda, representada por distintos elementos. Su construcción se tiene proyectada realizarse a pocos metros del centro de la ciudad, en un espacio privilegiado con vista panorámica del “Pueblo Mágico”.

“Miramor” forma parte de los proyectos avalados por el Comité de Pueblo Mágico, analizados y aceptados por la Secretaría de Turismo de Baja California.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor