MiMundo
INE
Publicado el: Mar, Jun 12th, 2018

BENEFICIARÁ PEPE MEADE PROGRAMA PARA ADULTOS MAYORES

PROQUITECSA

Duplicar prensión de SEDESOL, Salud, empleo y casa del abuelo.

Tijuana, Baja California .- Una política integral a través del programa “para avanzar con los adultos mayores” implementará José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México que contempla múltiples beneficios para garantizar que los “abuelitos” tengan una vida digna y plena durante la última etapa de su vida, externó Carlos Barboza Castillo.

El coordinador de Pepe Meade en Baja California resaltó que el abanderado presidencial impulsará estrategias incluyentes a favor de los sectores más vulnerables, como muestra de su sensibilidad para ayudar a quienes menos tienen.

“Los abuelos mexicanos son nuestra historia y también nuestra memoria, un apoyo firme que permite a muchos padres poder trabajar como lo dice en su mensaje el próximo Presidente de México, estamos listos para implementar programas sociales viables, porque no hay que prometer lo que no se puede cumplir”.

Detalló que la instalación de casas del adulto mayor durante el día para que reciban atención especializada, desarrollen habilidades y realicen actividades recreativas forma parte de las acciones que emprenderá en las entidades del país.

Servicios de salud para que todas las abuelitas y los abuelitos gocen de atención médica de calidad, además de que los hospitales estarán equipados al 100 por ciento.

Barboza Castillo comentó que otros de los programas, consiste en duplicar la pensión que otorga la SEDESOL e incrementarla cada año, con la intención de mejorar su calidad de vida.

La realización de ferias de empleo especializadas para la inclusión laboral con seguridad social para aprovechar la experiencia de los adultos mayores es otro de los compromisos.

Por último, remarcó que Pepe Meade representa la mejor oferta política para los bajacalifornianos y su probada experiencia como servidor público al frente de 5 secretarias lo avalan, así como la rectitud en su actuar como mexicano ejemplar contribuirán para lograr el triunfo el próximo 1 de julio.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor