MiMundo
Publicado el: Lun, Jun 5th, 2017

BAILE DE LA FANTASÍA RECAUDA MÁS DE 275 MIL PESOS A BENEFICIO DE ASILO DE ANCIANOS EN TECATE

CONGRESO DE BAJA  CALIFORNIA

• Perla García de Tiznado obtuvo el título de la reina del baile de la fantasia 2017 con su comparsa Guerreras sin fronteras

18927186_1516783698372639_1186733360_oTecate, Baja California.- Se llevó a cabo con éxito la edición XXII del baile de la Fantasía, el cual se realiza con el objetivo de contribuir en beneficio de adultos mayores que habitan en La Casa del Anciano San Vicente A. C.
En esta edición, se realizó la entrega del cheque a beneficio de la casa del Anciano San Vicente A.C con un monto de 275, 820 pesos.
En un ambiente de fiesta, baile y con ánimos de apoyar una noble causa, las dos comparsas participantes #Abraza México y #Guerreras sin fronteras dieron todo en escenario, en donde demostraron la belleza y elegancia de las raíces mexicanas y la cultura azteca.
La reina saliente Teresa Ruiz, entregó la corona a Perla García de Tiznado, quien, con su comparsa Guerreras sin fronteras, obtuvo el título de la reina del baile de la fantasía 2017.
Además, destacó en otras premiaciones como mejor comparsa originalidad, y mejor coreografía.
BAILE DE FANTASÍA 2017 RECAUDA 275 MIL 820 A BENEFICIO DE ASILO DE ANCIANOS EN TECATE¨Yo les pido a las dos chicas que están participando que disfruten esta velada y que no se pierda el objetivo principal que es ayudar a la gente, a los ancianos a la casa San Vicente, que la gente se anime a participar y que con la frente en alto represente a la casa. ¨ destacó Teresa Ruíz.

Por su parte, la comparsa Abraza México destacó en las categorías de mejor porra, mejor comparsa elegancia y mejor vestuario.
Asimismo, se mencionó a Pilar Corona, Pamela Barajas y Elizabeth Torres, como princesas y posibles candidatas de la próxima edición del baile de la fantasía 2017, el evento se llevó a cabo en el Salon Peregrinos, con el apoyo de diversos patrocinadores.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor