MiMundo
INE
Publicado el: Dom, Feb 18th, 2018

ÁNGELES CABALGANDO A.C

GuanajuatoA6

Tecate, Baja California. – Ángeles Cabalgando, es una asociación civil no lucrativa que dentro de sus objetivos está, brindar tratamiento a niños con discapacidades motoras o mentales mediante las técnicas de equinoterapia, el uso de diversas técnicas como la de hipoterapia, la equitación terapéutica, la equitación adaptada, el volteo terapéutico y la equinoterapia social, en las que el método central es el caballo como medio para la  rehabilitación.

Mediante la equinoterapia se busca la rehabilitación, educación y reducción de las personas con discapacidad, para mejorar así su calidad de vida y favorecer la inclusión social e integrar totalmente al niño con discapacidad a la sociedad, así como difundir, auspiciar, y fomentar las actividades ecuestres para personas con discapacidad.

Esto, a través de pláticas y conferencias, informativas , además de actividades para la recaudación de fondos que permita el sostenimiento de la asociación y la prestación del servicio de equinoterapia, lo cual permita realizar todos aquellos actos que de alguna manera complementen estos propósitos, y no le estén expresamente prohibidos, así como fomentar acciones y valores cívicos, culturales, morales artísticos y deportivos que exalten la importancia de la ciencia y tecnología, mediante la programación y realización de convenios, congresos semanarios, conferencias talleres y todo tipo de eventos.

Esta organización se encuentra inscrita en el catálogo de los organismos de la sociedad civil 2018, registrado ante la SEDESOE.

Dirección: Calle Agua fría #144 Col. Cucapah
Teléfono: 6656551573 y 6651213962
Email: angelescabalgandoac@hotmail.com

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor